sábado, 31 de octubre de 2009

Primeros Pasos


Sin prisa, pero sin pausa, el Proyecto impulsado desde el Centro de Salud de La Fresneda ya está dando sus primeros pasos.
El 4 de setiembre tuvo lugar la presentación del Decálogo en el Centro Cultural con asistencia de muchos vecinos y vecinas tanto de La Fresneda como de las otras poblaciones incluidas en el ambicioso y saludable Proyecto.
El 9 de octubre, los más de 50 primeros voluntarios/promotores volvieron al Centro Cultural para comenzar a trabajar. De manera espontánea los asistentes fueron proponiendo distintas áreas de actuación y distribuyéndose en los siguientes grupos: Coordinación, Comunicación, Lactancia, Infancia, Juventud, Movilidad, Ejercicio, Alimentación, Reiki, Atención a personas mayores, Promoción de la salud, Efecto “manada”, Taller de arte-manualidades, Medio ambiente y Apoyo psicológico.


Durante las dos últimas semanas de octubre los diferentes grupos de trabajo se reunieron en el Centro de Salud para concretar las primeras actuaciones; actuaciones que poco a poco irán tomando forma y llegando a las comunidades incluidas en el Proyecto: La Fresneda, Soto de Llanera y Pruvia.
.
Si quieres colaborar de alguna forma con los grupos mencionados o proponer alguno nuevo, ponte en contacto en proyectofresneda@gmail.com o en el foro del Proyecto Fresneda




No hay comentarios:

Publicar un comentario